Hace unos días te contamos la historia de Jake Davidson, un chavillo de 17 años que por medio de un video en YouTube invitó a Kate Upton para que lo acompañara a su baile de graduación. Después la modelo contestó que le encantaría y haría lo posible… Así terminó la historia.

Seguramente durante los días anteriores este adolescente soñó una y otra vez con esa noche en la que dejaría apantallados a sus compañeros de clase. Muchos llegamos a considerarlo un Lucky Bastard!!! por estar a punto de salir con este monumento a la belleza:

k_upton2_

k_upton1_

k_upton3_

“No sólo es la mujer más bella del mundo sino la más buena onda. No lo puedo creer. Éste es uno de los mejores momentos de mi vida”, dijo el enamorado en ese entonces.

Pero el sueño terminó antes de tiempo, y Jake tuvo que volver a su triste realidad cuando Kate le anunció que no podría acompañarlo debido a compromisos “previamente adquiridos”. Ni modo, lo dejaron vestido y alborotado.

Según ella, esto la pone triste. Tanto que vean lo mal que se la pasó con el rapero Flo Rida, quien hasta la nalgueó:

Habrá que ver si no le tiran mucha carrilla a este joven, después de que video fue visto por más de dos millones de personas. Antes de animarse a invitar a Kate Upton, este galán ya tenía dos meses buscando pareja para la fiesta. El huateque está programado para el 23 de mayo, así que más le vale apurarse.

El video con el que este Romeo invitó a Upton, fue hecho por Talia Myers, su amiga de toda la vida, y que estudia cine en la Universidad del Sur de California.

¡Pues ya que la invite a ella!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook