Desde que se dio el anuncio de la película de Suicide Squad juntó con el elenco, el mundo de los fanáticos de los comics explotó y cómo no, si Jared Leto será The Joker.

Aunque muchos estaban dudosos de su selección, Leto es un gran actor y seguramente le dará su toque personal a uno de los villanos favoritos de DC Comics.

En días anteriores se reveló una fotografía donde se veía al actor con el cabello corto, sin su mata de Jesús característica.

hbz-tip-jared-leto-new

Hoy nos encontramos con la noticia que ya era rubio y que casi opaca a Kim Kardashian.

54f892df9fffd02c7b5afb0a_t-kim-kardashian-jared-leto-blonde-platinum

Hace un momento estas fotografías fueron subidas a la cuenta de Instagram de Chase Hair, dueño de IGK Salons y que se encarga de hacerle makeovers a las estrellas. Al parecer Leto ya está pasando al color verde.

 jared

¡¡UFF!! Solo nos dejan con más ganas de que ya se estrene la cinta, a filmación empezará en Toronto en abril, terminando en septiembre para su gran estreno en la pantalla grande el 5 de agosto del 2016.

***Vía: Comic Book

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook