Después de aterrizar en tierras portuguesas, el defensor, Diego Reyes y su compatriota, Héctor Herrera seguro ya recibieron sus nuevos uniformes del FC Porto para la temporada 2013/14 con el que tratarán de defender el título obtenido la campaña pasada.

Si no lo han hecho, seguro están a unos días de hacerlo. Los veremos enfundados en una playera que tiene como distintivo cinco franjas en sus colores tradicionales, azul y blanco. También podemos ver una línea dorada en el cuello y mangas, esto en la camiseta de local.

porto3

Por su parte la casaca de visita se cambió el color morado por un azul turquesa o algo parecido en dos tonos que la hacen ver completamente diferente. De igual manera conservan los vivos dorados en mangas y cuello.

porto

Veremos qué les depara a los mexicanos con su nuevo club y con su nueva piel. Uno cambió el amarillo por el azul y el otro solamente ha cambiado el tono de las franjas, ojalá este cambio les caiga bien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook