Luego de ver la Final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania, parecía que no veríamos más futbol, pero para nuestra fortuna en tan solo tres días comienza la entretenida, espectacular y vistosa Liga Bancomer MX.

Los equipos se han renovado durante este periodo de descanso, el traspaso y compra de jugadores ha estado al por mayor y de igual manera las marcas han aprovechado para confeccionar lo que serán las nuevas camisetas de algunos clubes.

Puma, Adidas, Nike y hasta Under Armor serán las firmas que durante el Apertura 2014 disputarán la supremacía del mercado en México. Así que durante esta semana ya algunos equipos dieron a conocer sus equipaciones y algunos lo harán antes de la fecha 1 del torneo.

Chequen algunos rumores y las que ya son un hecho en el futbol mexicano, las cuales les iremos actualizando conforme salgan para que si gustan de coleccionar estas camisetas elijan la que más les guste.

Pumas

camiseta pumas camiseta pumas v

América

camiseta america camiseta america v

Atlas

camiseta atlas camiseta atlas v

Monterrey

camiseta monterrey

camiseta monterrey v

Morelia

camiseta morelia

camiseta morelia v

Cruz Azul

cruz azul

Chivas

camiseta chivas

Querétaro

camiseta queretaro camiseta queretaro v

Pachuca

camiseta pachuca

Toluca

camiseta toluca

camiseta toluca v

León

camiseta leon

camiseta leon v

Leones Negros

jersey local leones negros leones negros visita leones negros tercera

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook