“Defiance” es un nuevo proyecto para televisión que combinará drama, fantasía, acción y ciencia ficción. En esta historia veremos un planeta Tierra transformado completamente luego de una guerra intergaláctica entre los humanos y siete diferentes razas de extraterrestres.

El misterioso Nolan y su hija adoptiva, Irisa, tienen que asentarse en la ciudad de San Luis, Missouri, que fue rebautizada como Defiance y se caracteriza por ser un lugar en el que los extraterrestres y los humanos coexisten en paz.

“Defiance” no será sólo una serie de televisión, ya que su historia también se contará a través de un videojuego en línea que se podrá jugar de forma paralela a los capítulos. Los eventos más importantes ocurrirán simultáneamente en el juego y la serie, impactando al mismo tiempo al universo entero de “Defiance”.

El episodio piloto de dos horas de “Defiance” se estrenará en México el 16 de abril, a las 20:00 horas, de manera simultánea por Syfy y Universal Channel. Los siguientes capítulos durarán una hora y se transmitirán solamente por Syfy a las 21:00 horas, todos los martes.

Si quieren saber más de “Defiance”, pueden entrar al sitio oficial de SyFy y, si les interesa, pueden ser uno de los diez afortunados que estarán presentes en la premiere exclusiva de la serie, en la que se pasará su primer capítulo una semana antes de su estreno. Dicha premiere se llevará a cavo el miércoles 10 de abril, a las 18:00 horas en un lugar de Coyoacán.

Para estar en la premiere de “Defiance”, sólo deben mandar un mail a webmaster@sopitas.com con su nombre completo y el asunto Defiance, indicando por qué quieren ver la serie antes que los demás.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook