Queremos invitar a todos nuestros sopicuates a que asistan a la premiere que tendremos del documental Narcocultura, que se llevará acabo el jueves 20 de marzo, a las 8:00 pm, en una de las salas de Cinépolis Perisur.

Para un gran número de mexicanos y latinoamericanos, los narcotraficantes se han convertido en célebres delincuentes que suelen ser glorificados por músicos que los alaban como nuevos modelos de fama y éxito. Cada vez más, los narcotraficantes representan una manera de escapar de la pobreza, a la vez que alimentan un nuevo sueño americano impulsado por una adicción al dinero, las drogas y la violencia.

Narcocultura es un documental muy interesante que muestra a la perfección la situación que se vive actualmente en torno al narcotráfico, se trata de un ejercicio multifacético que tiene como protagonistas a un cantante de narcocorridos y un investigador de Ciudad Juárez.

Lo único que tienen que hacer si quieren ver Narcocultura antes de su estreno comercial es mandar un mail con su nombre y el asunto “Narcocultura” a webmaster@sopitas.com. Es muy fácil y queremos que todos estén en nuestra premiere.

Ya tenemos a nuestros ganadores, ellos son:

Ilse Herrera

Nubia Ceja M.

Magali Sarabia

Enrique Aragon

Hector Hernández

Alejandro Canales

Rodrigo Castañeda Rocha

Andrés Mejía Pérez

Andrés Vértiz Alguera

Alejandro Vera Mendez

Adrián López Fernández

René Able Toro Barrera

Javier M. Mendoza Hdz

Isaac Eloy García Alvear

Valdivia Velazquez Martín

Samantha Jiménez García

Rafael Garcia Evangelista

Lizbeth Escutia Garcia

José Omar Atayde Salinas

Alan Javier López Morales

Eduardo Rivera Maldonado

Jordy Ruiz Gallegos Gracias

Pedro Orlson Aguilar Balderas

Bruno Alfredo Toledo Castañeda

Miguel Angel Esparza Valencia

Miguel Angel Gutierrez Campos

Jose Eduardo Pacheco Alcántara

Ariadna Karina Hernández Uribe

Jonathan Isaac VIllagomez de la Torre

Blanca Giovana Hernández Constantino

Si no ganaron, no se preocupen porque mañana regalaremos los últimos pases dobles que nos quedan para nuestra premiere de Narcocultura.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook