Tenemos una buena noticia para todos los que tengan ganas de disfrutar de un buen concierto masivo con varios de sus músicos favoritos, ya que del jueves 21 al domingo 24 de agosto se llevará a cabo una serie de presentaciones bastante interesantes en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de la segunda edición de la Semana de las Juventudes.

En esta ocasión el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud, organiza la Semana de las Juventudes 2014 para que los jóvenes capitalinos disfruten de manera gratuita de talleres, conferencias, películas, conciertos y otras actividades.

Los asistentes podrán participar en un taller básico para jóvenes sobre derechos humanos, la plática “Periodistas a pie” y otras actividades diversas, además de que podrán disfrutar de una buena selección de documentales cortesía de Ambulante con Pussy Riot, una plegaria punk, El Alcalde y Buscando a Sugar Man.

Así como el año pasado La Banderville, Lost Acapulco, La Gusana Ciega, Los Románticos de Zacatecas, Fobia y otras bandas tocaron en el Monuemento a la Revolución, este fin de semana podremos ver y escuchar en directo a 32 grupos a lo largo de cuatro días, incluyendo a The Wookies, She’s a Tease, Porter, Comisario Pantera, Babasónicos, Abominables, Rebel Cats y Hello Seahorse!, entre otros.

Chequen la lista con todas las bandas y los horarios por día para que vean si se animan a ir o no.

Jueves 21

The Wookies
She’s a Tease
Astros de Mendoza
Juan Soto
Jinetes Eléctricos
La Vieja Guardia
Santo Barrio
Dj Ritch Mollen

semana-juventudes-2014-21

Viernes 22

Porter
Comisario Pantera
Siddhartha
Caloncho
Technicolor Fabrics
Liquits
Carmen Costa
Atto & the Majestics

semana-juventudes-2014-22

Sábado 23

Babasónicos
Abominables
Odisseo
Furland
Pedropiedra
Atomix
The John Band
Love Kills

semana-juventudes-2014-23

Domingo 24

Hello Seahorse!
Rebel Cats y sus amigos
Torreblanca
60 Tigres
Triciclo Circus Band
Los Fascinantes
Belafonte Sensacional
Los Muertos

semana-juventudes-2014-24

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook