La banda mexicana conformada por Jorge (voz), Ignacio (teclados), Prime (guitarra), Gonchis (bajo) y Mersi (batería); actualmente se encuentra promocionando su quinto disco, No es un adiós, del cual ya hemos escuchado su primer sencillo, “Ecos”, desde hace un par de semanas.

Ventilader estuvo trabajando en la producción de su nuevo material durante casi dos años, haciendo cada canción como si fuera el capítulo de una gran historia. Todos los miembros del grupo han participado creativamente en la concepción de los temas, aportando su talento en todos los instrumentos.

A pesar de que no han pasado muchos días desde el lanzamiento oficial de No es un adiós en diferentes formatos, este álbum ya es el más vendido del género “alternativo” en iTunes y también le ha ido bien en otras plataformas, además de que puede conseguirse en CD.

Aprovechando el buen momento por el que está pasando Ventilader en estos momentos, la banda ofrecerá un showcase especial el próximo sábado 30 de agosto, a las 4:00 pm, en The Garage (Carlos Zetina 85, Col. Escandón). Habrá firma de autógrafos, fotos y convivencia con la banda.

Será el primer show en el que se tocará en vivo todo el disco nuevo completo y sin duda será un evento muy especial para todos los fans de Ventilader. La entrada será libre para todos, pero el cupo será limitado y el acceso se dará únicamente presentando No es un adiós en formato físico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook