Todos recordamos la tristeza de Cristiano Ronaldo, de hecho por varios días todos estábamos preocupadísimos buscando la causa de aquello que perturbaba la calma del jugador merengue.

Si no saben ni de qué hablamos, vean este video:

Cuando vimos que a pesar de andarse merendando a un mujerón como Irina Shayk, Cristiano seguía triste, entonces nos alarmamos. Y al parecer no fuimos los únicos, resulta que Noe, una niña de 16 años, y que es miembro de la Asociación Aspace-Álava, decidió tenderle la mano al portugués, e invitarlo como voluntario de dicha asociación, y así, pueda combatir la tristeza que lo atormenta.

La Asociación Aspace-Álava, está dedicada a mejorar la vida de personas con parálisis cerebral y alteraciones afines.

En el video títulado ‘¡Ronaldo, vente a Aspace!’, Noe invita a Cristiano a compartir su tiempo con los integrantes de la asociación, y hasta le proponen un trato: si él les enseña a realizar trucos con el balón, ellos le mostrarán ‘cómo se celebra un gol de verdad’.

“En Aspace nos gusta que la gente esté contenta y feliz. Por eso, le hemos invitado a Cristiano Ronaldo a que se haga voluntario en Aspace-Álava. El chico parece que está triste últimamente, así que nada, le hemos grabado este vídeo para contarle lo bien que se lo pasaría con nosotros”, dicen en la Asociación Aspace-Álava.

Échale un ojo:

El video, además de promocionar a la Asociación Aspace-Álava, también podría servir para que Cristiano tome conciencia de que hay personas que son felices a pesar de no tener fama o lujos.

Ojalá y Cristiano lo tome de buena forma, e incluso colabore de alguna manera con la asociación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook