Durante su panel de ayer en la Comic-Con de San Diego, la gente de Ubisoft anunció un nuevo capítulo en la saga de Assassin’s Creed que esta vez no llegará a las consolas, sino a las páginas de una novela gráfica.

Se trata de Assassin’s Creed: Brahman, un cómic que nos transportará a la India del siglo XIX en donde conoceremos a  Arbaaz Mir, un experto asesino que deberá luchar por liberar a su pueblo de la opresión británica.

La historia está a cargo de Brenden Fletcher, mientras que el arte es producto de Cameron Stewart y Karl Kerschl, quienes ya trabajaron en las dos entregas anteriores: Assassin’s Creed: The Fall y Assassin’s Creed: The Chain.

Se espera que la aventura de Arbaaz Mir en Brahman sirva para conocer más detalles de la saga y al mismo tiempo, sea el punto de partida para nuevas historias del credo de asesinos.

Assassins-Creed-Brahman-02

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook