Estamos a unas cuantas semanas de la llegada de Assassin’s Creed III, por lo que la gente de Ubisoft ha publicado un nuevo trailer, el cual nos revela más detalles de la historia del protagonista.

Para aquellos que no lo sepan, la trama del juego está centrada en Connor Ratohnhakéton Kenway, mitad mohawk y mitad británico, quien luego de ver a su pueblo devastado por los colonizadores, decide entrenar para unirse a la guerra de independencia y hacer pagar a los culpables, sin importar quienes sean.

A través de la historia del juego, Connor se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin y Thomas Jefferson. Explorando las  ciudades de Boston y Nueva York, así como el mundo abierto de los bosques y alrededores fronterizos de la colonia americana.

La esperada tercera parte de la saga de asesinos llegará el próximo 30 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para PC y Wii U estará disponible en el mes de noviembre. Mientras tanto, aquí les dejamos este avance:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios