Jorge Camacho Peñaloza, candidato al gobierno de Guerrero por el Partido Acción Nacional (PAN), denunció que la noche de ayer fueron agredidos a balazos miembros de su comitiva en Petatlán, en la Región de Costa Grande de dicho estado.
camacho
Jorge Camacho dio a conocer los hechos en su cuenta de Facebook con la siguiente publicación: “Ayer por la noche, al concluir una gira de campaña en Petatlán, una de las camionetas de mi comitiva fue atacada por sujetos desconocidos que con armas de alto poder impactaron en más de 20 ocasiones”, en dicha acometida no reportó heridos o muertos, incluyó en dicho post fotos donde se ven los impactos de balas en la camioneta donde viajaban sus militantes.
Indicó que dicho ataque se dio en las cercanías de Coyuquilla, en el momento que sus colaboradores regresaban de llevar al aeropuerto de Zihuatanejo a Santiago Creel, quien lo acompañó en su gira proselitista, demandando a las autoridades esclarecer el atentado, solicitud hecha también por el PAN, quienes piden una investigación a fondo.
camacho3
“No podemos seguir en esta ausencia de autoridad en el Estado de Guerrero”, reclamó el abanderado panista.
Estos hechos violentos se suman a los que han empañado las próximas elecciones electorales, en el cual hasta el momento se contabilizan siete muertos y 34 agredidos, donde se han presentado desde amenazas de muerte hasta ataques a domicilios o la quema de vehículos, afectando a los estados de Guerrero, Michoacán, Tabasco, Oaxaca y San Luis Potosí. En el caso del estado de Morelos, ante las amenazas de muerte, siete panistas abandonaron la contienda.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook