David Brown, jefe de la policía de la ciudad de Dallas, Texas, informó que francotiradores mataron o por lo menos hirieron al sospechoso que esta madrugada atacó el cuartel general de dicha dependencia.
14:45 hrs. Se confirma la muerte del atacante del cuartel de policía de Dallas, la demora se presentó a que en la camioneta donde fue abatido por un francotirador se encontraron bombas caseras, hasta el momento no ha sido identificado.
dallas
Un robot inspecciona el vehículo del atacante, luego de recibir un disparo a través del parabrisas, para asegurarse de que no haya explosivos en el mismo y saber si el sospechoso ha sido solamente herido o está muerto.
El jefe policial señaló que no hay señales de que se trate de un acto terrorista y que su departamento está trabajando junto el FBI y la policía federal: “En este momento, no tenemos ningún vínculo entre terrorismo y este individuo”, acotó.
dallas4
Hasta el momento las investigaciones indican que se el atacante actuó de manera solitaria en dichos actos, aun cuando hay testigos que mencionaron que fueron varias personas quienes dispararon contra el cuartel, tal como lo señala el jefe de policía: “Lo que pensamos es que el sospechoso disparó desde varios lugares diferentes contra el cuartel general, y que los testigos pudieron ver al mismo sospechoso desde diferentes ángulos”.
dallas5
En el lugar de los hechos se encontraron bombas artesanales en el frente y a un costado del cuartel de policía, de las cuales una explotó en el momento en que un robot anti-explosivos trató de desplazarla y otra bolsa fue encontrada debajo de un vehículo policial.
El ataque fue ceca de las 00:30 horas de la madrugada de este sábado y el agresor, quien se atrinchero en una camioneta blindada, indicó momentos antes de que el ataque fue en represalia por la pérdida de la custodia de su hijo, hecho del cual hace responsable a la policía.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook