Vaya que la mega marcha realizada este domingo 27 de noviembre ha dado mucho de qué hablar y por razones que van desde el relajo que el número de personas hicieron en el centro de la CDMX, así como el golpe que Marcelo Ebrard recibió durante el trayecto hacia el Zócalo.

Resulta que durante la marcha de hoy, Marcelo Ebrard se presentó – como lo hicieron varios funcionarios de la 4T– a la marcha para mostrar su apoyo a AMLO. Algo que a muchos no les sacó de onda considerando que es uno de los nombres que suenan fuerte para las elecciones de 2024.

Foto: Marcelo Ebrard (Twitter)

Marcelo Ebrard asistió a la marcha en apoyo a AMLO en CDMX

Al igual que el mismo AMLO (quien se tardó un buen de horas debido al mar de gente que no lo dejaban avanzar rápido), Marcelo Ebrard decidió caminar con los demás manifestantes luego de tomarse una selfie y postearla en su cuenta de Twitter.

Y pues hasta ahí todo bien. O bueno, al menos así fue hasta que en la marcha alguien decidió lanzarle lo que parece ser un ‘gargajo’ (o eso dicen) al tío Marcelo, quien no tuvo de otra más que quitarse los lentes luego de recibir el ataque por parte de un manifestante.

Foto: @QuePocaMadreMex (Twitter)

Y alguien le lanzó algo directamente a la cara

En el video que verán a continuación se ve el momento exacto en el que el Secretario de Relaciones Exteriores recibe el golpe en cuestión. Uno que no sabemos si fue saliva o un pequeño objeto que le dio directamente en la cara. Véanlo a continuación:

En las imágenes se puede ver que Marcelo Ebrard siguió en la marcha hacia el Zócalo como si nada, sin embargo, aparentemente las personas comenzaron a movilizarse para encontrar a el/la responsable de la agresión. Algo que no sabemos si al final consiguieron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios