La tarde de este sábado 10 de junio, un sepelio se tornó aún más triste para varias personas que asistieron a un panteón de Cuernavaca donde sufrieron de un ataque armado por varios sujetos. Algo que dejó un saldo de una persona muerta y tres heridos.

De acuerdo con medios locales como Crónica de Morelos, este ataque armado ocurrió alrededor del mediodía dentro del panteón municipal de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca, donde varias personas se reunieron para un sepelio.

Ataque armado en panteón de Cuernavaca deja un muerto y tres heridos
Este sábado se registró un ataque armado dentro de un panteón, en Cuernavaca. Foto: @rthur013 (Twitter)

Este 10 de junio se registró un ataque armado en un panteón de Cuernavaca

Las autoridades de Santa María Ahuacatitlán recibieron un reporte sobre varios disparos que se escucharon dentro del panteón municipal por parte de cuatros personas que llegaron, a bordo de una motocicleta, y atacaron a los asistentes del sepelio.

El ataque armado en el panteón de Morelos provocó que tres personas resultaran heridas, a quienes llevaron a hospitales cercanos a la región sin que se conozca su estado de salud. Sólo a dos de ellos los identificaron : uno como Faustino y el otro con el nombre de Beto.

El ataque armado en un panteón de Cuernavaca dejó un muerto y tres heridos

Según las cifras extraoficiales, una persona no identificada perdió la vida en el lugar y se habla de que en total 30 personas resultaron lesionadas por el ataque en el panteón. Sin embargo, el gobierno de Morelos no ha confirmado dicha información.

Las autoridades de Santa María Ahuacatitlán montaron un operativo para dar con los sujetos que realizaron el ataque armado en el panteón, mismos que escaparon con dirección a Cuernavaca.

A través de su cuenta de Twitter, la Comisión Estatal de Seguridad Pública del estado de Morelos informó que mantiene vigilancia aérea para dar con los presuntos responsables de este ataque en el panteón de Santa María Ahuacatitlán.

**Información en desarrollo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook