Un empleado de la Secretaría de Salud agredió con un Cutter a por lo menos 5  de sus compañeros cuando se encontraban en las oficinas ubicadas en Reforma (Ciudad de México). Los heridos se encuentran estables.

Al parecer, los hechos acontecieron en el interior del edificio ubicado en el Paseo de la Reforma, en el cuarto piso del inmueble en el cual se encuentra el área de Dirección General de Información en Salud.

Reportes policiales informan que Lucio Jesús García, uno de los trabajadores de la dependencia, estuvo discutiendo con otro empleado y posteriormente lo agredió con un Cutter en los brazos.

Al ver la riña otros trabajadores  intervinieron para someter y desarmar al agresor, lo cual resultó en que ellos fueran heridos también.

La autoridades informan que, pese a las heridas, las personas se encuentran estables.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, los cuales han acordonado la lateral de Reforma y cerraron el edificio para iniciar la averiguación.

El agresor se dio a la fuga.

El percance comenzó a las 11 de la mañana.

Los heridos fueron trasladados a Médica Londres y al Hospital 1 de Octubre del ISSSTE, abordo de ambulancias del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM ) y de la Cruz Roja.

Reportan a 2 de los lesionados  como graves, 2 en nivel intermedio y uno más inestable. Todos son hombres.

Seguiremos actualizando la información.

****Vía Milenio MVS Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook