Mientras que en México se da a conocer el atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, en otras latitudes también están pasando horas críticas. Caso de Glasgow, donde se reporta un ataque que, hasta el momento, ha dejado un saldo de tres personas fallecidas.

De acuerdo con medios internacionales, una persona agredió con un cuchillo a tres personas en las instalaciones de un hotel ubicado en el centro de Glasgow, Escocia. El sospechoso de haber cometido el ataque habría sido asesinado a tiros por la policía local, por lo que las autoridades señalan que la situación ya fue controlada.

Pese a que, al parecer, lo más crítico ya pasó, las autoridades han solicitado a la población evitar el lugar de los hechos, el cual se encuentra acordonado para dar lugar a las acciones de investigación.

Oficiales de la policía asistieron al incidente y puedo confirmar que un sospechoso fue baleado por un oficial armado”, informó el jefe auxiliar de la policía de Escocia, Steve Johnson. “Me gustaría asegurarle al público que en este momento no estamos buscando a nadie más en relación con este incidente”, agregó en declaración publicada por la Policía de Escocia en su cuenta Twitter.

Ataque en Glasgow
Foto: @lindajsinclair / BBC

Además de la muerte de las tres personas y el asesinato del responsable del ataque, Johnson indicó que un oficial resultó herido. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro y fue trasladado a un hospital para recibir atención.

Ataque en Glasgow
Foto: Especial

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. Según el último informe de la Policía de Escocia, aún se encuentran investigando el ataque. “Sin embargo, me gustaría asegurarle al público que este es un incidente [ya] contenido y que el público en general no está en riesgo. Agentes de la policía armada asistieron al incidente y puedo confirmar que un sospechoso fue baleado por un oficial”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook