La situación en el norte del país es muy delicada en estos momentos. Ya son varios días de violencia donde diferentes personas han muerto y muchas más permanecen con miedo de salir de sus casas. Como te hemos platicado, en Ciudad Juárez se reportaron diversos ataques contra distintos establecimientos, incluida una pizzería.

Revelan video del ataque a pizzería de Ciudad Juárez
Foto: Captura al video de @ALunaSilva (Twitter)

Asesinaron a un locutor y tres trabajadores más de radio en esa pizzería

En dicho lugar se reporta que fueron asesinados cuatro trabajadores de la radio. Se trata de un locutor de Switch FM y tres trabajadores de Megaradio.

“Tenemos conocimiento del asesinato del locutor Alan González, de la estación Switch FM, y otros 3 integrantes de la empresa radiofónica Megaradio, registrado esta tarde en Ciudad Juárez. ARTICLE 19 se encuentra documentando estos hechos”.

Video de ataque en Pizzería de Ciudad Juárez
Foto: @LaVerdadJz

No se trata de que una muerte u otra sea más o menos importante, hablamos en específico del ataque a la pizzería debido que se reveló un video del momento en que sucedió todo.

A través de redes sociales se compartió una grabación donde se observa la balacera ocurrida afuera de la pizzería y cómo las personas al interior de inmediato buscan resguardarse de la ráfaga.

Revelan video del ataque a pizzería de Ciudad Juárez
Foto: Captura al video de @ALunaSilva (Twitter)

Por acá el video del ataque

El locutor Alan González, así como sus tres colegas, se encontraban afuera del local de pizzas haciendo una transmisión en vivo cuando vinieron los ataques. Se reporta que esta agresión en particular vino por parte de la banda Los Mexicles (por acá te contamos un poco más sobre ellos y por qué son claves en la violencia de Ciudad Juárez).

Te dejamos a continuación el video que se compartió en redes sociales:

La violencia en Ciudad Juárez ha sido la protagonista de las noticias de la semana. Tristemente más ciudades se han “sumado” al problema. La noche de este viernes ocurrieron bloqueos, incendios y ataques armados en Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook