Lo que necesitas saber:

En medio de todo el caos, un hombre se convirtió en héroe al enfrentar y desarmar a uno de los tiradores.

En Bondi Beach, la playa más famosa de Australia, se registró un tiroteo que dejó al menos 11 personas sin vida. Las autoridades clasificaron el incidente como un “ataque terrorista”, pues ocurrió durante una celebración judía.

Ataque terrorista en Sídney, Australia // Captura de pantalla

Tiroteo en evento de comunidad judía en Australia deja 11 muertos

Apenas ayer te contábamos sobre un tiroteo en la Universidad de Brown y ahora, del otro lado del mundo, en Sidney, Australia, se reportó un ataque durante una celebración judía conocida como Janucá.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar se encontraban cerca de mil personas y al menos 11 personas murieron y 29 resultaron heridas.

El incidente le ha dado la vuelta al mundo y ha sido clasificado como un “acto terrorista con motivación antisemita”. Y es que la policía australiana encontró artefactos explosivos improvisados dentro de un auto que se encontraba cerca de la playa donde ocurrió el tiroteo.

Ataque terrorista en Sídney, Australia // Captura de pantalla

Héroe enfrenta y desarma a tirador

La policía informó que uno de los tiradores murió en el lugar, mientras que otro agresor se encuentra en estado crítico recibiendo atención bajo custodia. Además, investigan si hay un tercer atacante en el tiroteo,

En medio de todo el caos, comenzaron a circular imágenes sobre una persona que se convirtió en héroe… pues enfrentó y desarmó a uno de los tiradores.

Según un medio local, el hombre identificado como Ahmed al Ahmed, de 43 años, recibió dos disparos durante estos actos de valentía. De momento, se desconoce su estado de salud.

Con más de 3 años de experiencia en diversos medios de comunicación, me he puesto la tarea de transmitir las noticias al público de la mejor forma posible :)

Comentarios