La violencia en el país sigue, llegando a presentarse en situaciones que hasta parecerían material para un programa de TV. ¿Un asesinato en un velorio? Eso pasó en Yautepec, Morelos.

De acuerdo con Aristegui Noticias, un par de sujetos armados irrumpió en el lugar en el que se celebraba un funeral, atacando a dos mujeres.

Mientras que una de las víctimas llegó con vida al hospital al que fue trasladada, otra murió a causa de las heridas que se le provocaron.

Aunque algunos medios hablan de que el ataque fue realizado por un “comando armado”, medios locales como El Sol de Cuernavaca indican que el ataque al velorio fue perpetrado por únicamente dos personas, las cuales habrían llegado al lugar a bordo de una motocicleta.

Por si el hecho de atacar a dos mujeres en un velorio no resultara de lo más inusual… para colmo de la violencia, los agresores llegaron al velorio celebrado en Yautepec, Morelos, para también darle unos balazos al féretro del difunto.

Así es… según indica El Sol de Cuernavaca, los sujetos armados balearon el féretro y se retiraron del lugar.

Según se indica en diversos medios, una de las mujeres heridas murió mientras era trasladada al hospital. La otra se reporta en estado grave. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de los atacantes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook