Hace exactamente seis años, que en Sopitas.com lanzamos una convocatoria para todos los que quisieran ganarse una beca para estudiar publicidad en Miami Ad School México, y la verdad es que fue todo un éxito.

Más que un concurso, esta convocatoria buscaba que jóvenes talentosos con ganas de mostrar sus ideas y desarrollar su creatividad tuvieran la oportunidad de estudiar en la escuela de publicidad más premiada del mundo. 

Y es que algo que nos enamoró de Miami Ad School, es que nació por una necesidad de romper con lo típico y crear programas que realmente te preparen para enfrentar un mundo en constante transformación. Ellos se encargan de formar expertos disruptivos que generen tendencias, innoven, rompan reglas y cambien el juego. Sus graduados son actualmente los nuevos talentos en las mejores agencias nacionales e internacionales de publicidad y han recibido el título de “Pop Culture Engineers”. Acá te contaremos un poco de qué va.

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás de los mejor creativos, ya que sus profesores trabajan en el medio y son directores en las agencias más reconocidas, trabajarás campañas reales para marcas mundiales y crearás piezas para festivales internacionales. Si te gusta viajar, aquí también tendrás la oportunidad de ir de país en país durante el segundo año de tu programa, ya sea estudiando en cualquiera de las 14 escuelas base o ganando experiencia laboral en alguna de nuestras agencias aliadas, para que conviertas al mundo real en tu salón de clases.

Algo muy padre, es que se enfocan muchísimo en que sus alumnos tengan portafolios creativos de excelencia, a la altura de las mejores agencias del mundo, para que sean ellos quienes dicten el futuro, no sólo de la publicidad, sino de la cultura pop mundial porque creemos que hoy en día la creatividad puede solucionar cualquier problema.

Y ¿cómo funciona? o ¿qué programas tienen?

Tienen programas desde los más extensos con una duración de dos años dividido en ocho trimestres y con intercambios a más de 20 ciudades diferentes, los intermedios con una duración de tres meses con clases durante las noches o hasta los más pequeños estructurados en cuatro sesiones de tres horas durante los fines de semana. ¡Así que cero pretextos de que no hay tiempo!

En Miami Ad School cuentan con los siguientes programas:

– Art Direction.- Te convertirás en un creativo capaz de solucionar cualquier problema de manera visual. Retoque, ilustración, fotografía y video son sólo algunos de los temas generales que aprenderás.

– Copywritting.– Redacción, storytelling, corrección de estilo, conceptualización creativa son sólo algunos de lo temas generales que aprenderás y sobre los que te desempeñarás durante tus estudios.

¿Para quién es?

Profesionales. Juniors, seniors, asociados, directivos y hasta dueños de sus propias empresas que tienen la necesidad de seguir aprendiendo pero no tienen el tiempo para tomar un programa de tiempo completo de dos años o un boot camp intensivo de tres meses. Los cursos están divididos en cuatro sesiones de cuatro horas colocados en horarios que no interrumpen los días laborales usuales, para que así, hasta el más workaholic pueda tomarlos.

 

Miami Ad School es una escuela de arte, negocios, publicidad, video, planning, social media, innovación y estrategia. Es una escuela de creatividad que impulsa el futuro y están ansiosos por descubrir hacia dónde los llevarán sus alumnos con sus próximas ideas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook