Como muchos saben, se realizará una adaptación cinematográfica de “Fifty Shades of Grey”, el best seller medio erótico de la autora inglesa E.L. James, que trae locas a las jóvenes y señoras del mundo entero. Para las fans de la historia, les mostramos al actor que pinta para interpretar al magnate Christian Grey.

De acuerdo al portal The Wrap, el actor Alex Pettyfer será el encargado de darle vida a este personaje que pone jacarandosas a las lectoras. Para convencer a los productores, actuó una escena del libro bajo la dirección de Gus Van Sant (quien aun no se confirma como director de la cinta), en la que Grey seduce a la recién graduada, Anastasia Steele.

Dicen que Pettyfer convenció a todos y es muy probable que lo veamos en la pantalla grande dándole vuelo a las bajas pasiones la imaginación de las señoras.

Pettyfer ha participado en películas como “Magic Mike”, “Stormbreaker”, y “I Am Number Four” A ver qué le parece a las sopicuatas:

Alex_Pettyfer_13_2

Alex_Pettyfer_13_6

Alex_Pettyfer_13_5

Alex_Pettyfer_13_3

Otros nombres que también suenan para el papel son Ian Somerhalder (Crónicas Vampíricas) y Jonathan Rhys-Meyers (Los Tudor).

En cuanto a la protagonista, aun no hay nada seguro, pero en el libro describen el aspecto físico de Anastasia como el de Alexis Bledel (Rory en Gilomore Girls). ¡Pues ya que la escojan a ella!… pal papel.

Alexis_Bledel2013

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook