Aproximadamente a las 21 horas de este lunes 4 de febrero, el diputado Pedro Carrizales, El Mijis, sufrió un atentado en la carretera a Rioverde, por el Camino a Santa Rita y rumbo a Ciudad Satélite.

De acuerdo con El Universal, el auto en el que se transportaba el diputado fue atacado por una persona que, desde su motocicleta, accionó su arma de fuego en varias ocasiones. Sin embargo, diversos medios apuntan que la agresión fue obra de un grupo armado.

Por su parte, Milenio indica que, luego del ataque, el diputado se resguardó en una base de seguridad ubicada en  Satélite, SLP. Luego fue trasladado a un hospital para ser recibir atención médica.  No obstante, se informa que El Mijis resultó ileso de la agresión.

El pasado 17 de enero, el diputado Carrizales denunció en redes sociales haber sido víctima de amenazas, esto luego de impulsar una ley que prohíbe el maltrato animal. “Debido a la gravedad e intenciones de ciertos grupos, temo por mi seguridad y la de mi familia”, indicó en el mensaje en que solicitó apoyó de la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero.

De acuerdo con “Reporte Índigo”, fueron policías estatales quienes quienes reportaron el ataque. Las autoridades ya dieron inicio con las investigaciones del ataque en el que el vehículo del diputado local de San Luis Potosí resultó con varios impactos de bala.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook