Un cierre invicto y espectacular le dieron el visto bueno a Gerardo Espinoza para mantenerse en el banquillo, pues el Atlas lo confirmó como su técnico para el próximo torneo.

En una conferencia de prensa, el director deportivo del Atlas, Fabricio Bassa, confirmó que el ex futbolista se quedará al frente de los Rojinegros y espera que se pueda mantener durante más tiempo, liderando un proyecto de jóvenes.

Gerardo Espinoza
Mexsport

“Gerardo Espinoza va a ser técnico del Atlas y ojalá pueda llevar este proceso por mucho tiempo con personas jóvenes, es lo que quiere el club y la afición”, declaró el directivo de los Zorros.

Espinoza tomó al Atlas de forma interina en el cierre del Clausura 2018, tras la destitución de Rubén Omar Romano, con quien trabajaba como Auxiliar.

Gerardo Espinoza 2018
Mexsport

La primera vez que tomó las riendas de los Rojinegros, tras la salida de José Guadalupe Cruz, a Espinoza no le fue taaaan bien y por eso llegó Romano pero ahora, los de Jalisco han puesto sus esperanzas en el joven entrenador.

Para el próximo año futbolístico, Atlas peleará una vez más por no ser el último en la tabla porcentual y aunque no habrá descenso, el que quede sea colero deberá pagar una fuerte cantidad de dinero para mantenerse en el Máximo Circuito.

Gerardo Espinoza
Mexsport

Jugadores como Óscar Ustari, Daniel Arreola, Ravel Morrison, entre otros, no tienen un lugar seguro en la institución y será Espinoza el encargado de planear el siguiente año, las bajas y la llegada de refuerzos, aunque la prioridad para ellos es contratar un delantero que acompañe a Milton Caraglio.

Al parecer, la posible llegada de Eduardo Berizzo, ha quedado completamente descartado para Atlas y apostarán a la juventud de Gerardo, para buscar no sólo ser un equipo que pelee el descenso, sino protagonista del futbol mexicano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook