“El único racismo en Grecia es el racismo contra los griegos”, esas fueron las palabras  del partido Amanecer Dorado. Voula Papachristou había hecho una broma de mal gusto sobre los inmigrantes africanos.

El partido político griego de ultraderecha, Amanecer Dorado, salió en defensa de la atleta. Voula Papachristou quien participaría con la delegación griega en los Juegos Olímpicos de no haber sido por su tweet en contra de los inmigrante en su país.

“El único racismo en Grecia es el racismo contra los griegos. Cualquiera que diga una palabra contra la inmigración ilegal está condenado al ridículo público. Sería más honesto aprobar una ley que condenara los diferentes puntos de vista sobre la lapidación” declaró el partido Amanecer Dorado.

El comentario de Papachrsitou originó que el mismo equipo olímpico de su país la dejara afuera de los Juegos olímpicos fue el siguiente: “Con tantos africanos en Grecia, los mosquitos del Nilo Oeste al menos tendrán comida casera!!!”.

Más allá de la defensa de la ultraderecha griega. La señorita se quedó fuera de la cita olímpica.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook