El proyecto compuesto por Thom Yorke, Flea, Nigel Godrich, Joey Waronker y Mauro Refosco se presenta por primera vez en México el próximo 9 de Octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México como parte de la gira de su más reciente album titulado AMOK.

De acuerdo con Thom Yorke, Atoms For Peace es más resultado de una casualidad que de un proyecto planeado – “Nos juntamos para aprender a tocar The Eraser (primer disco en solitario de Thom) y descubrimos una muy buena energía haciendo eso, lo que motivó la creación de este disco.”

Además de Thom Yorke, Atoms For Peace está compuesto por Flea de Red Hot Chili Peppers, el baterista Joey Waronker (R.E.M. y Beck), además del percusionista Mauro Refosco y  el reconocido productor Nigel Godrich.

Para Thom Yorke, Atoms For Peace es un proyecto abierto, y tan es así que las fechas que hasta el momento ha anunciado la banda han sido a cuentagotas, lo cuál hace del concierto en México una fecha más que especial.

 Los boletos se pondrán a la venta el próximo Lunes 8 de Abril a través de Ticket Master y estos son los precios:

 General A: $800

General B: $500

Balcón: $980

Palcos: $980

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook