Hace unos momentos, las autoridades en Salamanca, Guanajuato, reportaron un ataque armado en el table dance “La Playa Men’s Club”. De acuerdo con la información de El Universal, el saldo de muertos ha ascendido a 14 personas, mientras se registraron otros cinco heridos por impacto de bala.

No se tiene mucha información de lo sucedido, pero algunas versiones de testigos apuntan que este incidente ocurrió durante la madrugada. Un grupo de hombres encapuchados y armados condujo una camioneta hasta la Avenida del Trabajo, en la colonia San Roque, para después entrar al club nocturno.

Ataque armado en un table dance de Salamanca

Después de acribillar a sus víctimas, los agresores lograron huir y todavía no han sido localizados.

Los testigos agregaron que había alrededor de 20 personas dentro del table dance cuando inició el ataque. En un principio, elementos de Mando Único Estatal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y registraron 13 muertos, pero uno de los lesionados también murió luego de ingresar al Hospital general.

Por su parte, el Ministerio Público, así como agentes de Investigación Criminal y peritos forenses ya se encuentran investigando el lugar. Los cadáveres ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometidos a la necropsia de ley.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook