Si no te enteraste, hoy un sujeto decidió enloquecer en la colonia Roma al dispararle a su a su casero en ambos brazos después de una discusión.Todos recordamos esas escenas del Chavo del Ocho en las que Don Ramón se escondía para no pagar la renta pero este compa llegó al límite.

Héctor Morante Sánchez, de 68 años de edad fue lesionado con impactos de bala en ambos brazos, luego de discutir con un inquilino en un edificio ubicado en la calle de Puebla número 250, colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc. El inquilino se atrincheró en su departamento y amenazó con suicidarse si intentaban capturarlo, y estuvo durante seis horas ahí. El secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, arribó al edificio y negoció con el agresor para que se entregara.

Después de varios minutos, el funcionario pidió el ingreso de una patrulla, en la que se llevaron al responsable, cuyo nombre no se dio a conocer. Los balazos ocurrieron cuando el casero le reclamó al inquilino el uso de un cajón de estacionamiento, por lo que la discusión pasó a los insultos y después ¡Pum!, los vecinos escucharon y decidieron llamar a la policía.

No había foto del hombre atrincherado pero creemos que seguramente tenía esta expresión:

gil_from_the_simpsons

El inmueble fue acordonado y se espera la llegada de personal de Fuerza de Tarea de la SSPDF y algún agente del Ministerio Público para someter al individuo e iniciar la averiguación previa correspondiente por el delito de intento de homicidio.

Vía: La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook