Si es que hay que algo que admirar de Paris Hilton es su, digamos, “perseverancia” por hacer que algo salga de su trayectoria musical.

El sábado, 23 de junio, la heredera de la fortuna Hilton participó en un festival de São Paulo, Brasil como DJ. Al parecer, el trabajo de DJ es un poco más complicado de lo que Hilton imaginaba y por lo tanto tuvo algunas dificultades en su set. ¿Quién iba a pensar que estos tipos hacían más que poner discos?

En el primer video, Hilton se entretiene bailando y agitando sus brazos en el aire como cualquier lady de Polanco del antro local en zona Vi Ay Pi. De vez en cuando, la DJ novata de ojo Yorkiano juega con la ruedita del volumen para luego proceder al resto de su baile y ondear una pequeña bandera del país correcto.

En el segundo video, Hilton anuncia que va a cantar la letra de su nuevo tema producido por LMFAO, mientras que, al mismo tiempo, pone la pista de “We Found Love” de Rihanna. Esto genera algunos abucheos y risas de la audiencia brasileña (que por lo general baila hasta con la sirena de una patrulla). Para su fortuna, algún anónimo ángel de la guardia viene a su rescate para meter por ahí el “sample standard #15” que nunca falla para prender a los ravers.

YouTube video

YouTube video

Esperemos no tener que pasar por algo similar en el Rhodesia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook