Actualización 

El atropellamiento dejo al menos 11 heridos que ya fueron atendidos –nueve llevados al hospital– y la policía descarta que se trate de un ataque terrorista.

****

El día de hoy 7 de octubre, a las 14:20 horas, de nueva cuenta un individuo embistió a varios peatones en la calle de Londres. El automovilista subió el vehículo a una banqueta cerca del Museo de Historia Natural de Londres, en el área de South Kensington, dejando varios heridos al momento del atropello, así lo informó la policía local.

Al parecer, el conductor fue reducido por testigos de lo ocurrido antes de que llegaran las autoridades y ahora se encuentra en calidad de detenido.

La policía investiga si se trata de un acto terrorista o un accidente y liberarán más información en cuanto tengan la certeza de los hechos y motivos. Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, informó en un comunicado que está trabajando en conjunto con la policía metropolitana y solicitó a la población mantenerse fuera de la zona en lo que se llevan a cabo las investigaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook