De acuerdo con las autoridades gabachas, más o menos a las 06:30 horas (tiempo local) de este miércoles 16 de noviembre, se dio un atropellamiento masivo en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, cuando el conductor de una camioneta embistió a decenas de reclutas de la policía, por lo que hay varios heridos.

Atropellamiento masivo en Los Ángeles

Según información del mismísimo Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, la mañana de este martes, el conductor de una camioneta provocó un atropellamiento masivo cuando se llevó a decenas de reclutas de la policía local.

Sí, las autoridades californianas explicaron que se trató de la clase de reclutas adjunta del alguacil del condado de Los Ángeles, la cual estaba asignada a la Academia de Entrenamiento del Centro STARS, Whittier.

Además, indicaron que el accidente ocurrió exactamente a las 06:26 horas en el 10600 de Mills Avenue, cuando los reclutas corrían como parte de un entrenamiento.

Más de 20 personas heridas

Tras este incidente, las autoridades de Los Ángeles informaron que hubo múltiples heridos, por lo que las trasladaron a diferentes hospitales locales para que les dieran atención médica. Lo malo es que no conocen aún la gravedad de las heridas de estas personas.

Al respecto, según información de CBS News, las autoridades reportan al menos 23 personas heridas, incluyendo al conductor, un joven de 22 años de Diamond Bar, California, quien conducía la camioneta en sentido contrario y atropelló a los reclutas.

POLICIA-ESTADOS-UNIDOS-WASHINGTON
Foto ilustrativa: Getty Images.

Y no, no estaba ebrio ni drogado, pues pasó pruebas de las autoridades: “Entonces, la causa del accidente, el motivo, cualquier cosa, se desconoce en este momento”, dijo el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

En fin, lograron detener al conductor de la camioneta y la policía de Los Ángeles seguirá investigando qué fue lo que pasó.

“Oramos por la recuperación de todos los reclutas”, se lee por último en el comunicado de las autoridades locales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook