***Actualización

La policía de Toronto informó que 9 personas fallecieron y 16 resultaron heridas tras el atropellamiento. Aún se desconocen las causas que llevaron al conductor a dirigirse contra las personas.

***

La tarde de este lunes, una furgoneta atropelló a varias personas al norte de Toronto, Canadá. Así fue informado por la policía de Toronto a través de su cuenta de Twitter.


De acuerdo con la agencia Reuters, el sospechoso se dio a la fuga posterior al incidente por lo que no se sabía nada sobre su identidad ni sobre las causas que lo motivaron para el atropello.

Sin embargo, minutos después las autoridades confirmaron que el conductor ya había sido detenido.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las víctimas, pero podría tratarse de al menos 10 heridos. Los servicios médicos ya se encuentran trabajando en el lugar, las imágenes nos muestran a varias personas tiradas a la salida de una estación del metro.


*** Información en desarrollo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook