Uno no puede evitar sentir cierto bienestar cuando se entera de esta clase de historias, la neta. Da mucho coraje que te roben el celular u otras pertenencias, pero debe ser satisfactorio verlas regresar gracias a la ayuda de otras personas.

Vámonos a Argentina para conocer este caso. Sucedió en la localidad de San Antonio de Padua, en la ciudad de Merlo. Por allá una mujer fue asaltada el pasado jueves 4 de agosto bajo el método que se ha vuelto universal.

Vecinos atropellan a asaltante y recuperan celular robado a una mujer
Foto: Captura al video de El Ojo Bonaerense

Le habían quitado su celular, pero lo recuperó pronto

Dos tipos en una moto le quitaron su celular y pretendían irse con toda la calma del mundo aquella noche. Uno de ellos se retiró caminando mientras el otro continuaba circulando con la moto, pero no contaban con que la gente que estaba por ahí haría algo al respecto.

Una cámara de seguridad grabó toda la escena posterior al asalto y dicha grabación fue difundida por el medio local El Ojo Bonaerense. En el video vemos a los dos criminales felices de la vida, hasta que un auto blanco les dio alcance y cambió su botín por mucho dolor.

Vecinos atropellan a asaltante y recuperan celular robado a una mujer
Foto: Captura al video de El Ojo Bonaerense

El conductor del auto blanco enfocó chido al asaltante que se alejaba caminando y aprovechó que éste cruzaba la calle para irse encima de él. El tipo no resultó lesionado, al menos en apariencia, pues se levantó para echarse a correr e intentar alcanzar a su compañero.

Acá el video de cuando atropellaron a los asaltantes

Los sujetos lograron escapar, uno en su moto y el otro pegando la carrera. Pero como verás en las imágenes, dejaron tirado el celular que se acababan de robar. Se reporta que tanto el conductor del auto como el tipo que se ve recuperando el celular son vecinos de la mujer asaltada.

La grabación dura menos de un minuto, pero como te decíamos, son segundos suficientes para poner una enorme sonrisa en el rostro de cualquiera.

Nunca nos cansaremos de decir que nos encantan los finales felices. Y sin duda que un asalto no se consume (además de que uno de los criminales termine sobándose), es uno de ellos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook