¡Qué poca! En redes sociales circula un video en el que se puede observar como atropellan a un niño que andaba en su bicicleta en calles de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México. Sí, en la grabación se ve como el conductor embiste al menor de edad y no se detiene para saber cómo se encuentra.

¿Qué pasó en la alcaldía Cuajimalpa?

En las últimas horas se empezó a volver viral la grabación que captó una cámara de seguridad en calles de la alcaldía Cuajimalpa, pues en estas imágenes se puede observar como atropellan a un niño que solamente andaba en su bicicleta.

ATROPELLAN-NIÑO-CALLES-CUAJIMALPA
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@alertasurbanas).

Esto ocurrió el día de ayer, jueves 4 de enero, cerca de las 18:30 horas, cuando un menor andaba en su bici sobre una avenida, sin embargo, al encontrarse con un trailer estacionado, éste tiene que girar para poder pasar; fue entonces que el automovilista atropella al niño. Lo que más ha producido indignación en redes sociales, es que el conductor ni siquiera se paró para saber cómo se encontraba.

Después del incidente dos jóvenes se acercan a ver al niño, así como otros automovilistas, quienes estacionan sus autos a la par de donde cayó el menor. Igualmente vecinos del la zona comienzan a acercarse y parece que buscan al culpable del accidente.

ATROPELLAN-NIÑO
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@alertasurbanas).

¿Qué dicen las autoridades por este video donde atropellan a un niño?

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México después dio a conocer que este accidente ocurrió exactamente en las calles Leandro Valle y Camino de Hila, en la alcaldía Cuajimalpa. Además indicaron que tras recibir la alerta de la ciudadanía, una ambulancia acudió al lugar para atender al niño y que luego lo internaron en el Hospital pediátrico de Legaria.

Por otra parte, las autoridades informaron que encontraron el vehículo involucrado en la calle Monte de las Cruces de la colonia y que lo llevaron al Ministerio Público correspondiente. Así mismo que la Fiscalía General de Justicia capitalina ya está investigando el caso y revisando cámaras de seguridad para encontrar al responsable.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook