Y en la sección “¿Qué he hecho con mi vida…?”

Mientras que muchos ya nos tronamos los dedos para que llegue la quincena, este niño que ni siquiera sabe para qué es el dinero –bueno, sabe, pero no lo disfruta a nuestra “nivel”- se embolsa anualmente 1.3 millones de dólares… Toda esa lana sólo por ofrecer en YouTube su crítico punto de vista a juguetes… sí, algo como lo que hacía Tom Hanks en Quisiera ser Grande.

Desde 2011, Evan y su padre Jared mantienen su canal EvanTubeHD en la que tienen alrededor de 1.4 millones de suscriptores y en el que postean tres videos por semana.  Y sí, el niño sólo juega y da su opinión sobre cualquier tipo de juguete…

Como ocurre en muchos de estos casos, padre e hijo comenzaron el asunto simplemente como una forma de pasar el tiempo, “no teníamos la intención de hacer un centenar de nuestros videos… ni siquiera sabíamos que era posible”. Después de un tiempo, notaron que sus grabaciones eran muy vistas… así que Jared quiso saber qué pasaba si le apretaba al botón de “monetizar”, disponible para los creadores de contenidos en YouTube.

“Y he aquí: el dinero comenzó a llegar en nuestra cuenta AdSense (…) Al principio no era mucho”, pero lo suficiente para pensar en crear un fondo para ayudar en la educación de sus hijos…sin embargo, ahora se estima que tienen ganancias de aproximadamente 1.3 millones de dólares… más que ayuda, es toda la educación universitaria de Evan… y su hermana Alisa, quien ya también aparece en los videos.

“Como la mayoría de la gente, he pensado en los trabajos ideales que me gustaría tener (…) pero nunca en mis sueños más locos se me ocurrió que alguien podría ganarse la vida mientras hace videos divertidos con su familia. Éste sin duda es un trabajo de ensueño  que será difícil de superar”…

Ok, ya entendimos que ahora la chamba del padre es producir los videos del niño… pero por ayudarle a ganar  1.3 millones de dólares al año, no está nada mal.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook