Estas elecciones han tenido una importante cantidad de audios y videos que han comprometido y han puesto a temblar a candidatos y altos funcionarios. Se han exhibido casos de corrupción y desprecio. Ahora se dio a conocer algo que de ser cierto pone (de nuevo) en una situación incómoda a un candidato.

En Youtube, se difundió un audio de una llamada donde supuestamente se encuentran hablando Ricardo Monreal, candidato de MORENA a la delegación Cuauhtémoc y el ex líder del PRI Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

En el audio –donde habla la mayor parte del tiempo quien es acusado de ser Ricardo Monreal– se escucha que le solicita a su interlocutor ayuda para cubrir todas las casillas de la delegación en la demarcación por la cual compite Monreal.

Tras la publicación del audio, Monreal respondió que es parte de una “guerra sucia” impulsada por el PRI y por el PRD. Afirma que es un audio que “está dolorosa y mañosamente editado con fragmentos de voz de conversaciones telefónicas”. Por otro lado, el ex líder priista también negó que esa llamada se hubiera llevado a cabo.

El audio fue subido por el usuario de Youtube Luis Mendoza, pero fue compartido por Raúl Flores, líder del
PRD en la Ciudad de México.

œ

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook