De acuerdo con un audio filtrado recientemente en las redes sociales, Francisco Domínguez y Carlos Mendoza, candidatos a las gubernaturas de Querétaro y Baja California Sur respectivamente, ambos por el PAN, estarían recibiendo apoyos millonarios para sus campañas electorales.

Según esta grabación, que registra con claridad las voces de ambos candidatos, un personaje identificado como “Kors” sería un generoso patrocinador de sus actividades durante la contienda.

De lo rebelado en la conversación se concluye que Francisco Domínguez habría conseguido el apoyo de este individuo por 30 “kilos” (millones de pesos) mensuales hasta el día de la jornada.

Mendoza pregunta a qué les comprometerá obtener esa cantidad de dinero. “Pues a pagar chingón ¿no? Ahí te digo cuánto, pero él mismo te va a decir qué, cuándo y dónde”, contesta su amigo.

El video es compartido en redes sociales con el hashtag #DineroSucioPAN.

El PRI informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales (Fepade) por el uso de recursos ilícitos en las campañas.

La ley limita a 265 mil pesos por persona las aportaciones privadas a estas campañas electores.
@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook