En Sopitas.com te hemos tenido al tanto del increíble experimento de Scribe en el que puedes participar a través de Twitter. Ya sabes, la cosa es fácil: tuitea la idea más loca que te venga a la mente con el hashtag #ScribeBox y espera a ver lo que alguno de los mejores 11 artistas de la escena contemporánea en México hacen con ella. El asunto puede acabar en un graffiti, una escultura, una construcción monumental o mil cosas más. Lo chido de esta campaña es lo sorprendentes que pueden resultar tus propias ideas.

Después de varios días de duro trabajo en el laboratorio de arte de Scribe y tras tuits y tuits materializados, los artistas y el Cha! (diseñador gráfico, bajista de Moderatto y host de esta campaña) se están preparando para llegar a la recta final. Sin embargo, la cosa no acaba hasta que se acaba y este sigue siendo el momento de mandar tu idea.

Aún no sabemos si este gran espacio estará abierto al público una vez terminada la campaña. Esperamos que así sea y que podamos echar un vistazo en vivo a cada una de las increíbles piezas que han salido directo de tu cuenta de Twitter. Mientras esto ocurre, acá te dejamos un webisode con el que podrás conocer el trabajo de Ulises Figueroa, uno de los artistas que más nos han impresionado en estos días.

Checa estas imágenes de los artistas trabajando en tus tuits. Si todavía no mandas es tuyo, ¡qué esperas!

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook