No es por querer ser presumidos, pero el día de ayer vimos Jurassic World con los ganadores de la promoción que realizamos la semana pasada con nuestros amigos de Universal Pictures México. Y la verdad la película está bieeeeeen buena.

En un par de días publicaremos una reseña con nuestras opiniones sobre Jurassic World. Por lo pronto sólo les diremos que la saga recuperó la frescura de la primer película y que dará mucho de qué hablar. Precisamente por eso, queremos que alguno de ustedes se quede con el póster de la película, firmado por el actor Chris Pratt y el director Colin Trevorrow, que desde la semana pasada estamos regalando.

j_world_j2

¿Qué tienes qué hacer?

Debes crear tu dinosaurio ideal. Especificando detalles como su color, tamaño, qué come, si tiene plumas, si vuela, si es acuático, si tiene cola, si no tiene ojos, si habla, si tiene tres pies o cinco.

¿Cómo?

Deja volar tu imaginación y haz uso de tu creatividad y habilidades con las manualidades.

NO puedes usar programas de computadora. TAMPOCO pueden ser dibujos.En realidad tiene que ser una especie de “modelo”, ya sea que lo hagas con plastilina, palitos de madera, legos, alambre y papel maché, con engrudo, con el material que sea. RECUERDA, NO VALEN DIBUJOS NI DISEÑOS HECHOS POR COMPUTADORA.

¿Y después?

Toma fotografías de TODO el proceso de fabricación, así sabremos que realmente lo hiciste tú. Al terminar envía las imágenes del proceso, junto a una foto del resultado final y una explicación de 10-15 renglones donde narres cómo se llama el dinosaurio, por qué el nombre y cuáles son sus características. Todo esto mandalo a webmaster@sopitas.com con el asunto “Este es mi dinosaurio…” y tu nombre completo en el interior del correo.

OJO: SI NO CUENTAN CON TODOS ESTOS REQUISITOS SERÁN DESCALIFICADOS.

¿Cuál es la fecha límite?

Tienen hasta la medianoche del jueves 11 de junio de 2015. Los dinosaurios serán calificados por un jurado conformado por el staff de Sopitas.com y expertos en Jurassic World. La persona que resulte ganadora será contactada vía e-mail y anunciada en la página.

La verdad es una oportunidad única para hacerse de un objeto único que seguramente desean miles de fans alrededor del mundo.

¡Mucha Suerte! y recueda, Jurassic World se estrena este 11 de junio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook