Si eres de los que en cualquier oportunidad viajaría a la India para explorar aquellas tierras místicas, la cinta El exótico Hotel Marigold es una oportunidad para conocer aún más a este país de contrastes.

El guión está basado en la novela These foolish things de Deborah Moggach, con las actuaciones de Bill Nighy, Judi Dench, Tom Wilkinson y Dev Patel, y en tono cómico cuenta el viaje que realizan un grupo de ancianos británicos al país asiático para disfrutar de sus últimos años de vida.

Tenemos tres pases dobles para que se lancen mañana jueves 3 de mayo al Cinemex Pabellón Polanco a las 8:00 de la noche para que disfruten de la premier.

Sólo tienen que enviar la respuesta correcta a webmaster@sopitas.com de la siguiente pregunta, ¿quién dirigió El exótico Hotel Marigold?, no olviden incluir su nombre completo. Las primeras tres personas se llevan un pase doble.

YouTube video

Ahora sí ya tienen plan para mañana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook