No les estamos tomando el pelo, o algo parecido. Hay de deportes a deportes, pero ¿esto?

¡Así es! Si pensaron que sólo los japoneses se dedicaban a fotografiarse mientras hacían Quidditch o los ñoños del TEC, pues los gringos se las matan. Concretamente en Kissimmee, Florida, se organiza un evento que rebasa el escepticismo de muchos.

La Copa Mundial de Quidditch, aquel deporte que Harry Potter y toda la bola de magos practicaban con sus escobitas. En este certamen, participan varias universidades de Florida en las modalidades femenil y varonil.

Aquí se juega siete contra siete y una de las reglas principales es que todos los jugadores deberán tener todo el tiempo la escoba entre las piernas. Según los organizadores, este ¿deporte? es una deformación variación del volleyball, ya que un jugador “comodín”, que viene siendo el número 15 es imparcial y está vestido de color dorado. Se la pasa corriendo por el campo con una pelota de tenis dentro de un calcetín.

WTF?!?!

El evento se desarrolla más o menos así:

Y bueno, si están realmente interesados, sólo si lo están, les dejamos el enlace para que vean en vivo los partidos:

Quidditch World Cup VI

Quidditch World Cup IV Link 1

¡Dense! Seguidores de este deporte inventado por J.K. Rowling.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios