No cabe duda que cada día se puede encontrar una forma de ser austero, así lo demostró el presidente del Senado, Martí Batres. Este lunes, por medio de sus redes sociales, el legislador le dio “seguimiento” al #TuppersChallenge. 

Por medio de un video, nos presentó al tupperware que lo “ha acompañado en los últimos años“. Nos explicó que lo lleva a todas lados, lo que le permite desayunar en el carro o en la oficinasus uvas y sus quesadillas“.

Afirmó que siempre lo ha hecho así y que así le seguirá haciendo. Explicó que en lo que lleva de trabajo formal, no le ha pedido ni una sola comida al Senado, por lo que no lo hará y si tiene necesidad de ir a un restaurante, entonces pagará por su comida. 

“No le voy a cargar mi comida al Senado de la República. Así cumpliremos con el plan de austeridad”, aseguró. 

¡Que austero! 

La cosa empezó hace cuatro días en una reunión de la Mesa Directiva. Batres aseguró que como parte del acuerdo de austeridad había solicitado que las reuniones se llevaran a cabo sin desayuno, por lo que él había llevado sus ‘tuppers’ con comida de su casa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook