Este miércoles por medio de un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) informó que como parte de las medidas de austeridad implementadas por el gobierno Federal se cerrarán 2 delegaciones, 8 subdelegaciones y 4 Unidades de Servicio en todo el país.

¿Cuáles son las oficinas cerraron el pasado 31 de julio?

En el caso de la Ciudad de México, la oficina que cierra es la Sur, por lo que los consumidores podrán acudir ahora a las oficinas Oriente, ubicadas en Azafrán número 18, 1er piso, de la colonia Granjas México Centro en la Alcaldía Iztacalco.

De igual forma podrán acudir a las oficinas Poniente ubicadas en Toltecas número 23 esquina con calle 10, de la colonia San Pedro de los Pinos, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

En el caso del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, la población será atendida en Tlalnepantla, en las oficinas ubicadas en Mario Colín número 56, colonia Centro.

Para Toluca la atención se encontrará disponible en la calle Santos Degollado número 103, colonia Centro en Estado de México.

Las otras subdelegaciones a las que les cayó el recorte y tuvieron que cerrar se encuentran en Ecatepec, Ciudad Obregón, Tapachula, Iguala, Manzanillo, Xalapa, Mexicalli y Playa del Carmen.

Las nuevas ubicaciones se encuentran aquí:

Fuente: Profeco

Además, las unidades de servicio que cerrarán son las ubicadas en San Juan del Río en Querétaro, la de Coatzacoalcos en Veracruz, así como la de Matamoros en Ciudad Victoria, y la de Chetumal en Cancún.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook