Una de las leyes universales más acertadas, es la de “causa-efecto” (que algunos conocemos mejor como “Karma”), la cual en pocas palabras nos dice que tarde o temprano la gente acaba recibiendo lo que le corresponde, esto de acuerdo a las acciones que hace. Es decir, si hiciste algo bueno cosas de ese tipo te esperarán, y si no, prepárate para recibir tu merecido.

Y sabrá la vida si eso es 100% real no fake, pero si podemos decir que de pronto vemos casos de la vida real que nos comprueban que el karma sí existe. Sino, pregúntenle al ladrón que fue atropellado por un auto segundos después de que asaltara a mano armada a otro vehículo, esto en la colonia Agrícola Pantitlán de la CDMX. ¿Coincidencia o destino?

De acuerdo con información del reportero Jerry Galicia, fue el pasado 17 de abril cuando un dos sujetos armados se dispusieron a asaltar a un vehículo SEAT, esto en Eje 1 Norte y calle 1 en dicha colonia de la Ciudad de México. Sin embargo, otro auto que había presenciado el hecho atropelló a uno de los ladrones y le provocó una fractura en el pie que lo dejó inmóvil, por lo que pudo ser detenido por las autoridades.

A pesar de que uno de los asaltantes pudo ser capturado, el otro cómplice de este sujeto logró darse a la fuga y hasta el momento no se conoce su paradero. También, se desconoce si el ladrón herido fue trasladado a un hospital cercano para que fuera atendido por la lesión que presentaba en el pie. Lo que nos quedó claro es que en este país a justicia a veces actúa de maneras muy extraña, ¿a poco no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook