Viernes, cierre de semana laboral y relax para los capitalinos y mexiquenses… O bueno, no para todos como es el caso del conductor que cayó en la zanja de una obra hidráulica, en la Avenida Bordo de Xochiaca, en el Estado de México, provocando un leve caos vial matutino en esta zona del municipio de Nezahualcóyotl. ¿Qué pasó?

De acuerdo con Reforma, alrededor de las 08:00 horas un sujeto a bordo de un auto tipo Tilda “aparentemente” no vio la tremenda zanja que tenía en frente. Corte a: el sujeto cayó directito a la zanja y terminó hundiéndose en este hueco de la Avenida Bordo de Xochiaca.

Más tarde, los servicios de emergencia llegaron a la zona donde se llevan a cabo los trabajos de drenaje y hallaron al conductor herido e inconsciente. De inmediato, el equipo de emergencia rescató al conductor y lo llevó al Hospital Gustavo Baz; mientras que las autoridades de Neza comenzaban a chambear para sacar el vehículo.

Según el reporte de Foro TV, el conductor manejaba presuntamente en estado de ebriedad y se quedó dormido al volante; otras fuentes apuntan a que el accidente sucedió porque el hombre iba texteando y ¡pum!, directo a la zanja.

En fin, para evitar que otro “despistado” caiga en el socavón, el municipio de Nezahualcóyotl comenzó con los trabajos de rencarpetación de la avenida.

vehículo-hoyo-bordo-xochiaca-nezahualcoyotl
Foto: especial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook