Ya sabemos que en la Ciudad de México existen uno o dos… o miles de personas que, por decir lo menos, no tienen mucha pericia al volante. Accidentes vemos por aquí y por allá de forma cotidiana, pero pocos tan singulares como este, en el que el conductor de un automóvil quizo saber cómo se sentía ser operador del Metro y se lanzó a las vías de este amado sistema de transporte.

De acuerdo con Animal Político, la Procuraduría de la Ciudad de México indicó que cerca de las 3 de la mañana el conductor de un Volkswagen Beetle “perdió el control del vehículo mientras circulaba sobre Circuito Interior, con dirección al Aeropuerto Internacional de la CDMX, y terminó sobre las vías del Metro, entre las estaciones Aragón y Oceanía“.

Al lugar llegaron paramédicos, bomberos y demás servicios de emergencia quienes se coordinaron para liberara a las víctimas; mientras el personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro cortó la corriente eléctrica para que se pudieran llevar a cabo las labores de rescate.

Los ocupantes del auto resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados a hospitales para que pudieran recibir atención médica. Por su parte, el conductor se encuentra estable y permanece en calidad de detenido.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en la delegación Venustiano Carranza abrió el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito.

Luego de revisar las imágenes de las cámaras cercanas se determinó que el exceso de velocidad fue la causa de este percance.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook