El diario estadounidense South Florida Sun Sentinel informó que el multi-homicida de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas está recibiendo montones de cartas de admiradores y cartas de amor que son enviadas a la cárcel del condado de Broward -en donde se encuentra preso-, así como cientos de dólares en contribuciones a su cuenta de la comisaría.

¡Mundo extraño!

Adolescentes, mujeres y hasta hombres mayores han escrito al joven enviando fotografías -algunas un poco inapropiadas- dentro de tarjetas de felicitación o de cuadernos con ofertas de amistad y muestras de aliento.

Las groupies se están uniendo a las comunidades de Facebook para discutir sobre cómo ayudarlo. 

Nueve fotos -algunas de ellas en bikini, mostrando el escote, entre otras cosas- fueron enviadas por una mujer de Chicago. Otra de Texas escribió que tiene bellos ojos y encantadoras pecas.

“Nadie más está lidiando con tus demonios, lo que significa que quizás derrotarlos podría ser el comienzo de tu significado, amigo” escribió una joven neoyorquina de 18 años en una carta decorada con corazones rosas.

Nikolas Cruz
Foto: Sun Sentinel
Nikolas Cruz
Foto: Sun Sentinel
Nikolas Cruz
Foto: Sun Sentinel
Nikolas Cruz
Foto: Sun Sentinel

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook