Finalmente este miércoles, el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que el suministro eléctrico ya fue restituido al 100% a nivel nacional. Sin embargo, aún quedan algunos problemas en zonas que están relacionados con transformadores “que fueron saboteados“. (Acá te contamos cómo empezó todo lo del apagón)

El funcionario además explicó que el presidente Nicolás Maduro tomó la decisión de reanudar las actividades laborales para el día de mañana. Por otro lado, las actividades escolares en todos los niveles del sistema venezolano permanecerán suspendidas por 24 horas más.

En este sentido, Rodríguez explicó que recientemente Guaidó llamó a “sus pocos seguidores” a seguir haciendo “alboroto” para afectar el sistema eléctrico, medidas que calificó como “risibles”.

Además, el presidente Maduro ordenó al militar Vladimir Padrino que el fin de semana se reanuden los ejercicios militares “Ejercicios de Acción Integral para la Protección del Pueblo y los ]Servicios Estratégicos de la nación denominados Ana Karina Rote”

Pidió no hacer caso a los mensajes “falsos” sobre que aún no hay luz, ya que aún se sigue trabajando en ello.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook