Como sabemos que muchos de los sopicuates están esperando el estreno de Fast & Furious 6, decidimos compartirles su nuevo trailer -que supuestamente es el último- para que inicien bien la semana.

No hay duda de que Fast & Furious es una de las franquicias cinematográficas más populares de los últimos años, muchos están ansiosos por ver su sexta parte -la cual, se espera que sea un gran éxito en taquilla- y ya se está preparando la séptima.

En Fast & Furious 6 veremos mucha acción y autos veloces en medio de todo tipo de situaciones peligrosas. Si creen que estamos exagerando, les dejamos el último trailer de la película en la que Dom y el resto de su equipo regresan para hacer un nuevo trabajo que, en caso de salir bien, podría hacer que dejen de ser prófugos de la justicia. El problema es que para conseguir su objetivo deberán enfrentarse a un peligroso grupo criminal que está muy bien organizado y bastante armado.

Recuerden que Fast & Furious 6 debutará en nuestro país el próximo 24 de mayo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook