Este año marcará el tan esperado regreso de Godzilla al cine, hemos visto varios avances de su nueva película y ya queremos que ésta se estrene para ver al mítico monstruo en todo su esplendor en la pantalla grande.

Godzilla llegará a las salas de cine el próximo 16 de mayo y, si las cosas salen bien, podría tratarse del inicio de una nueva y muy redituable franquicia cinematográfica. La película cuenta con la dirección de Gareth Edwards y las actuaciones de Aaron Taylor-JohnsonElizabeth OlsenJuliette BinocheKen Watanabe y Bryan Cranston.

No sabemos mucho sobre la historia de Godzilla y todavía no hemos visto una imagen que revele por completo la nueva apariencia que tendrá el papá de todos los Kaijú, pero les recomendamos que se preparen para ver monstruos enormes y destrucción a grandes escalas.

Les dejamos el adelanto más reciente de Godzilla para que tengan un mejor vistazo de cómo lucirá el famoso monstruo. No se pierdan de ningún detalle, sobre todo pónganle atención a todo lo que sucede a partir del segundo 31.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook